Lo Último

domingo, 13 de agosto de 2017

Burbujas...




Chante Noir

5 comentarios:

  1. Me encantó!!!!

    Creo que deberías ponerle más veces la voz a tus poemas.
    Son mucho más todo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL !!!!! ... Náaaaaaaa !!!!!!!!

      mucho trabajo hacer esas cosas ... LOL !!!!!!

      Abrazos !!!!!!!!! ... \m/ \m/

      Eliminar
  2. Ainss ¿se escucha algo? es que solo oigo el ruido de mis altavoces que andan mal, ya me dirás.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL !!!!!!!!! ... la grabación es muy baja y mala...
      pero es lo que salió... y así lo subí ... LOL !!!!

      Abrazos !!!! .... \m/ Poetisa \m/

      Eliminar
  3. Tienes una voz muy bonita, me parece que eres de la Argentina...bonito acento y profundidad...Los ángeles saben muy bien donde como susurrarte al oído y sacar lo mejor de tí. Ese yunque hacen posibles tan ¡preciosas poesías!. Enhorabuena...

    !!!Abrazos!!! Buenas noches.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario